Espectáculos

¿Anahí le dice adiós de manera definitiva a los escenarios?

La ex RBD podría ponerle fin a su carrera musical

Un nuevo capítulo se abre en la vida de Anahí, quien aseguran no volverá a la escena musical. De acuerdo con medios mexicanos, Anahí terminó su contrato con la disquera que se encargaba de su carrera musical y no hubo renovación.

Diversos medios aseguran que la intérprete de ‘Me Hipnotiza’, ella artista tenía pendientes tres sencillos, mismos que formaron parte de su sexto disco de estudio y con los cuales pudo dar por concluida su participación con su sello discográfico.

Anahí da prioridad a la maternidad

La cantante se ha dedicado por completo al pequeño Manuel, producto de su relación con Manuel Velasco, desde sus nacimiento, la ex RBD ha decido darle prioridad a esta faceta de su vida, dejando de lado los escenarios.

Recomendados

Luego de su embarazo, Anahí está más sensible con los niños y aprovechó su cuenta de Instagram para recordarle a la gente que después de sismo es importante atender a los pequeños.

El reencuentro de RBD no va

Muchos eran los que deseaban ver a la banda de pop RBD de nuevo cantar juntos, pro las múltiples actividades de cada uno han hecho casi imposible que la agrupación se reencuentre. Aunque unos de sus integrantes deseaban que esto ocurriera es casi un hecho que no los veremos compartir el escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos