Espectáculos

Ricky Martin sorprendió con un cambio de look que dividió al Internet

Algunos lo compararon con otros famosos y otros lo odiaron por completo

El cantante Ricky Martin se encuentra muy movido en los últimos días a causa del huracán que devastó su natal Puerto Rico, Junto a Jennifer López, Marc Anthony y otros famosos boricuas, Ricky decidió unirse de todas las formas posibles a la reconstrucción del territorio por medio de donativos y su propia mano, así como a un mega concierto que ofrecerá para seguir recaudando fondos.

La nobleza de Ricky ha sido aplaudida por todos pero como todos, aún tiene que cumplir una agenda profesional por lo que se presentó a una sesión de fotos que forma parte de la portada de octubre de la revista ‘Ocean Drive’ donde apareció con un bigote que despertó opiniones divididas entre sus seguidores.

Recomendados

Y es que mientras algunos usuarios aseguran que no le queda bien el bigote, otros afirman que sigue viéndose tan guapo como siempre ¡y más!.

«Sin ofender pero me recordó a Freddy Mercury con ese bigote», escribió una usuaria. Otros incñuso dijeron que tenía el estilo de Miguel Bosé o de Javier Peña, de la serie de Netflix, «Narcos».

https://twitter.com/Cutebutdemon/status/905274339716730881

Y claro, no faltaron los que lo defendieron y expresaron sus deseos por ser como él.

Pero el cantante dejó claro que no le importan las críticas y asegura que acepta el paso del tiempo, pues no le teme a las líneas de expresión, ni las arrugas o canas que han aparecido con la edad:

«Amo envejecer, tengo 46 años y no quiero aparentar que tengo 36. Quiero lucir de 46”.

Lo mejor de todo el meollo es que el bigote ha servido para llamar la atención, de modo que sus seguidores no se olviden de seguir ayudando a los damnificados que dejó el huracán María. «Gracias a todos los que han donado a través de youcaring.com/rickymartin Están salvando vidas»

Tags

Lo Último


Te recomendamos