Espectáculos

La invasión Kardashian sigue, confirman a una cuarta hermana embarazada

Oficialmente las Kardashian están intentando sobrepoblar la Tierra

Parece que las Kardashian´Jenner están muy decididas a expandir su dinastía pues entre el embarazo subrogado de Kim y las especulaciones sobre Khloé y Kylie, surgió una nueva polémica…tambores, porfavor…

Kourtney Kardashian está esperando a su cuarto bebé.

Sí, eso significa que todas menos Kris y Kendall Jenner van a tener un bebé … pero, hey, aún quedan unos días más antes de que termine el año para que hagan un anuncio y en una de esas, hasta Caitlyn nos sorprende (porque en esta familia todo es posible).

Recomendados

Kourtney tiene 38 años y aunque nunca se casó, duró casi 10 años con Scott Disick, empresario y padre de sus tres hijos. Actualmente sale con Younes Bendjima, un joven ex-boxeador de 23 años, nacido en Argelia y quien se ha convertido en un codiciado modelo para grandes firmas como Calvin Klein, Givenchy, Hermes, Burberry y Ralph Lauren. Por supuesto, todo apunta a que él sería el padre del cuarto hijo de esta Kardashian.

Dos años después de darle la bienvenida a su hijo, Reign parece que la mayor de las hermanas está lista para convertirse en mamá de nuevo pero sumado a la presión mediática por el embarazo de sus hermanas, faltaría que Kendall se uniera a la tendencia.

Y bueno, como madre de Mason, Penelope y Reign, Kourtney había hablado abiertamente de estar dispuesta a tener un cuarto hijo pronto.

«Le doy gracias a dios todas las mañanas por estos tres angelitos que cambiaron mi corazón para siempre. Me siento bendecida por ser su madre»

Es innegable que la mayor de las Kardashian es una gran madre, pues a pesar de los problemas con el padre de sus hijos, Scott Disick, siempre ha puesto a sus hijos primero. Kourt siempre los lleva a lugares divertidos, les cuenta cuentos antes de dormir, hace tiempo madre-hija con Penelope y hasta invita a North West a las pijamadas con su hija.

Así que si alguien tiene experiencia de las 5 hermanas, esa es Kourt y de ser cierta la noticia, podemos sentirnos tranquilas u pensar que instruirá a sus hermanas primerizas♡

La familia crece

Primero el mundo enloqueció con la decisión de que Kim por rentar un vientre, ante sus deseos de ser madre por tercera vez y el peligro de un embarazo de alto riesgo. Después, Kylie Jenner confundió a todos con un supuesto embarazo a la edad de 20 años y aún cuando estábamos digiriéndolo todo, Khloé alegró con la noticia de uno, dándonos a entender que tantos tratamiento de fertilidad finalmente habían dado resultado.

No hay duda de que a las hermanas les encanta la idea de ser parte de una familia numerosa y ser tantos hermanos en la familia (no olvidemos a su hermano Rob) y tal y como Kim lo ha expresado en varias ocasiones, quieren darle lo mismo que ellas tuvieron a sus hijos.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos