Espectáculos

Estrenan el capítulo de ‘Carpool Karaoke’ que Chester Bennington grabó antes de morir

En el episodio de Carpool Karaoke se le ve muy animado rodeado de sus compañeros de Linkin Park.

Cortesía

El vocalista de Linkin Park que falleció el pasado 20 julio, había grabado seis días antes un episodio del programa Carpool Karaoke que se difunde a través de la plataforma Apple Music.

PUBLICIDAD

Ya se sabía que Bennington y el resto de los integrantes de la agrupación habían participado en “Carpool Karaoke: The Series” junto al actor Ken Jeong pero no se había confirmado que saldría a la luz luego del suicidio del  intérprete.

De acuerdo con la información compartida con TMZ, la familia aprobó la proyección del programa en el que Chester Bennington aparece muy animado y cantando a todo pulmón.

El emotivo capítulo de Chester Bennington

El episodio de 23 minutos se publicó en la página oficial de la banda el jueves por la mañana, y se abre con el vocalista riendo desde el asiento trasero, mientras el actor y comediante Ken Jeong elogia lo emocionado que está de compartir el auto con el banda. «Mi humilde argumento es que solo puedo unirme al grupo … tal vez, tal vez?», Dice Jeong mientras el cantante se ríe de la sugerencia de la estrella del Dr. Ken de cambiar el nombre a Linken Park. «Genial, así que acaba de entrar y ya quiere tomar la banda? ¡Me encanta!», bromea Bennington.

LINKIN PARK & Ken Jeong - Carpool Karaoke

Watch our Carpool Karaoke episode with Ken Jeong now, streaming for free right here on Facebook.

Posted by Linkin Park on Thursday, October 12, 2017

Tags

Lo Último