Espectáculos

Shakira comparte un video cantándole al amor y Piqué le respondió así

Entre rumores de separación, el futbolista le dedica un tierno mensaje a la ‘barranquillera’.

Olviden todo lo que sabíamos hasta ahora de la supuesta separación de Piqué y Shakira. Luego de que un sitio español afirmara que la ruptura de la pareja era un hecho, el futbolista del Barcelona ha vuelto a desmentir los rumores que indican está distanciado de la colombiana.

Luego de que Shakira compartiera un video en el que le ‘canta al amor’, Piqué le ha hecho un guiño a través de redes sociales a la intérprete de ‘Chantaje’.

Recomendados

Los motivos definitivos y cómo está viviendo la ex pareja esta situación aún se desconocen, pero los medios españoles afirmaron que Shakira “ya no podía más con la situación”. Ahora sólo falta que la propia cantante o el jugador del Fútbol Club Barcelona hagan pública su decisión.

Ante los rumores de una posible separación, Shakira compartió un video en el que se le ve cantándole al amor, con la compañía se su guitarra. Luego, a manera de respuesta, Piqué le escribió un ‘tuit’ en el que no dice nada, sólo se encargó de poner emojis de corazón y la carita con ojos de corazón.

Su historia de amor

La pareja se conoció en 2010 durante la grabación del video musical de la canción oficial de Sudáfrica, Waka Waka, que Shakira interpretó y en el que el futbolista había sido uno de los invitados junto a otros famosos del balompié.

Cuando terminaron la grabación, él se acercó a la cantante y le dijo “Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte una cena romántica”. Lo cumplió.

Un año después de dar a conocer su romance, la pareja afirmó que se estrenaban como papás, Shak dio a luz a Milan el 22 de enero de 2013 y para el 29 de enero de 2015 llegó Sasha, su segundo niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos