Espectáculos

A Selena Gomez no le gusta usar sostén, ¿cuál es el problema?

Selena Gomez volvió a aparecer sin sostén, caminando por las calles de Nueva York

Una nueva foto de Selena Gomez ha despertado diversas opiniones y mientras que unos la consideran inapropiada, otros, aplauden sus hazañas de moda.

Selena aparece caminando por las calles de Nueva York, usando un croped sweater que enmarca sus senos y pezones, dejando entrever que no estaba usando sostén.

Lejos de verlo con morbo y de tratarlo como algo promiscuo o polémico, la comodidad que refleja la cantante es innegable y seamos honestas, ¿cuántas no disfrutan de esos momentos en los que se deshacen del sostén? Selena somos todas.

Recomendados

¿Qué más da si pasea con un vestido ligeramente traslúcido de la mano de su novio? El mundo parece aún temerle a las tetas y pezones pues cada vez que una famosa aparece con todo eso marcado, lo satanizan.

Las tetas de Selena han tenido encuentros «desafortunados» con los paparazzis, pues por culpa de los efectos del flash, en múltiples ocasiones éstas han quedado evidenciadas a través de su vestimenta. Y claro, al día siguiente los titulares son «Selena Gomez aparece sin sostén», «A Selena Gomez se le vio el pezón».

Esta no es la primera vez que Selena Gomez se muestra sin brasier en público y no la culpamos, es un accesorio de ropa innecesario para muchas, especialmente cuando tienes pechos pequeños.

https://twitter.com/LegitHotness/status/908322100733202433

Como con cualquier tendencia, las celebridades han ayudado a allanar el camino. Basta con recordar que durante el movimiento «Free the Nipple» de 2014, estrellas como Rihanna, Miley Cyrus, Chelsea Handler y la modelo Cara Delevingne demostraron su apoyo a la campaña de igualdad de género que sostiene que ambos sexos deberían poder desnudar libremente su pecho. Como era de esperarse, en algunos lugares las mujeres pueden ser multadas e incluso encarceladas por andar topless y ni qué decir de las restricciones en Instagram y Facebook, quienes amenazan con darte de baja o bloquear tu cuenta si subes estas fotos «comprometedoras» enseñando las tetas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos