Espectáculos

El beso con el que Sam Smith confirmó su relación con el actor de ’13 Reasons Why’

El mismo actor que hace unas semanas anunciaba públicamente su orientación sexual.

El intérprete británico Sam Smith fue captado por las cámaras de los paparazzi con Brandon Flynn, una de las estrellas de la serie de Netflix ’13 Reasons Why’.

PUBLICIDAD

Es la primera vez que la pareja se deja ver en público, y de acuerdo con la información compartida por TMZ, estaban comiendo en un restaurante, tomados de la mano y dándose un apasionado beso.

¿Quién es Brandon Flynn?

Flynn, de 23 años, quien interpreta a Justin Foley en la serie producida por Selena Gomez, apoyó públicamente a la comunidad LGBTQ en sus redes sociales hace un par de semanas y dejó muy claro que es un miembro de la comunidad.

El joven actor usó su cuenta de Instagram para gritarle al mundo lo que piensa del matrimonio igualitario y las decenas de mensajes contra este derecho pues hubo quien utilizó un mensaje en cielo para dejar claro que no están de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo.

«Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras. Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, dado una paliza, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos para curarlos… Y estás asustado porque si votamos que SI no podrás mostrar tu odio hacia nosotros».

 

Tags

Lo Último