Celebs

Difunden polémico audio de Luis Gerardo Méndez y las redes lo defienden

En la supuesta grabación está planeando un trío sexual.

El actor Luis Gerardo Méndez, que siempre se ha mantenido lejos del escándalo, no ha podido evitar estar en el ojo del huracán, luego de que la revista TV Notas difundiera un audio en el que supuestamente pacta un trío con su novio y un extraño.

En la grabación de menos de 4 minutos, se escucha al actor convencer al joven, que se dice ser estudiante de arquitectura, para sostener un trío sexual con él y su novio Pablo Chemor.

En cuanto a los detalles del encuentro, el actor especificó que éste se llevaría a cabo en un hotel que ni él ni su novio ‘querían desperdiciar’, por lo que esperaban usarla con una tercera persona para llevar a cabo el acto sexual.

Recomendados

El protagonista de Club de Cuervos incluso se comprometió con el joven a pagarle el taxi tanto de ida como de regreso, debido a que el artista y su pareja no están acostumbrados a ‘dormir con extraños’, por lo que después del encuentro, el estudiante tendría que retirarse. Todo parece indicar que fue el estudiante quien compartió el video con una revista de espectáculos. 

Ante tal hecho, las redes sociales salieron a defender al actor que encarna a ‘Chava Iglesias’, pues aseguraron que aunque sea una figura pública es libre de hacer con su sexualidad lo que le plazca.

Varios usuarios hicieron hincapié en que lo importante es su talento y no su sexualidad

https://twitter.com/El_Aguacatito/status/915246577689735168

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos