Espectáculos

Shakira pone en riesgo su vida al infringir la ley mientras grababa un video

Siempre ha ocurrido mientras está haciendo grabaciones.

Esta vez la cantante barranquillera pecó por imprudente en Barcelona mientras era entrevistada para el programa ‘Carpool Karaoke’, presentado por el comediante sudafricano Trevor Noah.

En el video que tanto Shakira como el programa compartieron en las redes sociales, la cantante y compositora utiliza el cinturón de seguridad de una manera inadecuada mientras Noah conduce por las calles de Barcelona: tenía el cinturon bajo su axila y no sobre el hombro, como es lo indicado.

 

Recomendados

Esta acción bie podría haberle acarreado una multa, como sucedió en 2010, durante la grabación del clip de la canción ‘Loca‘, en el que se muestra sin casco como pasajera de una moto y al final se lanza a una fuente pública.

También, en 2013, su esposo Gerard Piqué que iba de copiloto en un automóvil que manejaba Shakira, llevaba a su bebé sobre su regazo y no en la silla reglamentaria que va en el asiento trasero.

Aunque suene algo absurdo y se trate de la grabación de un programa, no debe desestimar el uso adecuado del cinturón, podría salvarle la vida ante un accidente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos