Espectáculos

Así ha sido el largo camino de Khloé Kardashian para poder convertirse en madre

Khloé Kardashian ha lidiado por años con problemas de fertilidad pero esta vez parece que por fin ha logrado su deseo de tener un bebé

Getty

La menor de las Kardashian, ha tenido el sueño de ser madre por mucho tiempo y parece que ahora ha logrado quedar embarazada con su pareja, Tristan Thompson.

PUBLICIDAD

Esto ha sido una mera especulación ya que surgió al mismo tiempo que los rumores sobre el embarazo de Kylie Jenner y ninguna Kardashian se ha pronunciado al respecto.

Mucho se ha dicho sobre la situación Kardashian-Jenner, sin embargo, el caso de Khloe es el que más especulaciones ha levantado ya que por muchos años ha tenido que lidiar con problemas de fertilidad y tratamientos incesantes.

En 2013, Khloé comenzó a decir que estaba desesperada por un bebé y que incluso estaba celosa porque sus hermanas estaban teniendo hijos y relaciones estables, algo que no logró con su entonces pareja, Lamar Odom.  Ante las cámaras, Khloé afirmaba que estaba bien sin niños y que estaba harta de que le preguntaran 24/7 por lo mismo. «La gente asume que estoy desesperado por un bebé Y sí, me encantaría tener un bebé Pero tengo 28 años, he estado casada por tres años y medio, amo mi vida, pero no me siento incompleta en este momento «.

«Fue difícil para mí entender lo que estaba pasando porque mi mamá tiene seis hijos y mis hermanas quedaron embarazadas rápidamente»

La hermana menor de Kim K, explicó abiertamente en repetidas ocasiones que su cuerpo no producía hormonas adecuadamente, por lo que sería muy difícil lograr un embarazo.

«Estuve tomando pastillas hormonales para estabilizarlas las cuales tenían que ser de manera consistente y supervisadas por un médico», dijo Khloé para Redbook. «Después de cada ciclo, una tiene que ir al médico por ultrasonidos y más pruebas, y si por algo me salto un tratamiento, tengo que empezar de nuevo. Es un compromiso, y no me importaba hacerlo».

Al mismo tiempo, en 2016 Khloé ya tenía muchos problemas con Lamar por lo que pensaba que un embarazo arreglaría su matrimonio. «Eso es todo lo que quería en ese momento, y pensé que podría arreglar la situación con él. Pero estoy feliz de que no sucediera porque yo era joven, tenía 27 años y un bebé jamás arreglaría eso.».

La situación para Khloé se vino abajo cuando Kim anunció que quería tener un tercer bebé, pero debido a que con sus anteriores embarazos tuvo situaciones de riesgo, decidió recurrir a una madre subrogada o vientre de alquiler. Esperanzada, Khloé dijo que ella podría cargar al bebé de su hermana, sin embargo, durante una visita con el médico, se sometió a un ultrasonido que dejó ver un resultado inesperado: tenía menos folículos en sus ovarios que la media de 32 años de edad (edad de Khloé), lo que significa que cuando ella intente quedar embarazada, podría tener dificultades para el desarrollo del feto pues corre el riesgo de no producirse o de ser rechazado por el cuerpo. 

«Si no hay óvulos de buena calidad, las posibilidades de éxito son muy pobres», advirtió el médico frente a las cámaras de Keeping Up With the Kardashians. «Conforme pasan los años, las mujeres pierden la capacidad de producir óvulos sanos y aunque es variado, generalmente ocurre a partir de los 30 años».

Pero al parecer, Khloé no se dio por vencida pues ahora con la especulación de su embarazo, hasta sus seguidores demostraron felicidad por ella y su largo proceso. Repetimos, no hay nada confirmado, sin embargo los rumores son fuerte, especialmente porque en sus últimas publicaciones con Tristán, Khloé las ha utilizado las palabras «mom and dad» (papá y mamá).

Así mismo, fuentes cercanas a ella aseguran que «está absolutamente emocionada pues ha estado esperando este momento por tanto tiempo y finalmente está sucediendo. Cuando se enteró de que estaba embarazada lloró lágrimas de alegría. Ella ama a Tristan con todo su corazón y está tan increíblemente emocionada de seguir en este viaje juntos «.

 

Tags

Lo Último