Espectáculos

Pitbull envía un avión a Puerto Rico para transportar pacientes con cáncer a Estados Unidos

El cantante Pitbull se sumó a la ayuda de damnificados por el huracán María en su natal Puerto Rico

El huracán María azotó Puerto Rico con vientos y lluvias que dejaron una devastación nunca antes vista en las islas. Afectó cientos de casas, tiró las comunicaciones, dejó miles de damnificados y dañó una presa que pone a los residentes bajo un eminente peligro.

La ayuda ha lenta y el escenario ya se califica como algo «apocalíptico», pues el color y la alegría que caracteriza a Puerto Rico, se esfumaron por completo.

Por supuesto, entre voluntarios civiles y rescatistas se han encargado de remover escombros y celebridades de origen puertorriqueño como Jennifer López, Ricky Martin y Marc Anthony ham recaudado fondos para ayudar a los damnificados.

Recomendados

Ahora, el cantante Pitbull se sumó a la ayuda, aportando su avión privado a Puerto Rico para transportar a los pacientes de cáncer a los Estados Unidos para que ahí puedan continuar con el tratamiento de quimioterapia.

Pitbull, cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez, dijo que estaba más que feliz de ayudar después de que el huracán María asolara el país y dejara a toda la isla sin energía.

El dueño de Dallas Mavericks, Mark Cuban, también prestó el avión del equipo para entregar suministros al país, y el rapero Daddy Yankee donó $ 2 millones a los esfuerzos de ayuda de huracanes en Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos