Espectáculos

Crece el clan, Khloé Kardashian también está embarazada

La estrella del reality show espera un hijo con Tristan Thompson

De acuerdo con varios medios estadounidenses como TMZ, Page Six y Gossip Cop, Khloe Kardashian está embarazada con Tristan Thompson. Este es el primer hijo de Khloé y el segundo de Thompson, cuya ex novia Jordan Craig dio a luz a su hijo Prince en diciembre.

De acuerdo con la información compartida por fuentes cercanas a la pareja a los medios antes mencionados, tiene aproximadamente tres meses de embarazo, y el sexo del bebé es actualmente desconocido.

Khloé ahora se suma a su hermana Kylie Jenner, que está embarazada, y a su otra hermana Kim, que está esperando su tercer hijo a través de una madre sustituta.

Recomendados

Se trata de un sueño hecho realidad para Khloé, quien a menudo comentó el deseo de formar una familia.

La estrella del reality show y el jugador de Cleveland Cavaliers empezaron a salir en septiembre de 2016. Anteriormente estuvo casada con Lamar Odom de 2009 a 2016, aunque se separaron en 2013.

Con la noticia del embarazo de Khloé, el clan Kardashian-Jenner está creciendo aún más. Hasta la fecha, Kim tiene dos hijos con Kanye West, North de 4 años de edad, Saint de casi 2 años de edad. Kourtney comparte con su ex novio Scott Disick tres hijos, Mason, 7; Penelope, 5, y Reign, 2. Pero en 2018, la familia agregará otro niño a la familia de Kim, Kylie tendrá su primer hijo, y Khloé también recibirá a su primer bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos