Espectáculos

Jennifer López no sabe nada de sus familiares en Puerto Rico tras el huracán María

La cantante solicita donaciones a sus seguidores para ayudar con los estragos del meteoro

Jennifer López reveló el jueves por la noche que aún no ha oído hablar de su familia en Puerto Rico. El paso del huracán María azotó el territorio de los Estados Unidos desde el martes, causando estragos, la muerte de 15 personas hasta el momento y dejando a miles de damnificados.

El vínculo directo que une a la cantante de 48 años de edad ha hecho que sea de las primeras celebridades en pedir sin parar donaciones y ayuda para ayudar a los residentes a recuperarse.

En bata y sin ningún rastro de maquillaje en su rostro, la cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que solicita ayuda urgente a sus seguidores ante la catástrofe.

Recomendados

«No es mi versión más glamourosa, lo sé, pero estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, aunque eso no es importante. Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Les ruego que apoyen y se unan a los esfuerzos. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe».

Daddy Yankee, Ricky Martin y Marc Anthony se unieron a su llamado y solicitaron que la gente donara aunque sea un dólar para ayudar a los que más lo necesitan.

Aún continúan los daños

El huracán se encuentra en la costa norte de República Dominicana, después de dejar una devastación histórica en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y otras regiones caribeñas. Aunque los esfuerzos de recuperación y limpieza ya han comenzado, Puerto Rico seguía bajo alerta de inundaciones, debido a que se esperan más lluvias intensas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos