Espectáculos

Diego Luna se vuelve voluntario ante sismo para darle un buen ejemplo a sus hijos

El actor mexicano se suma a la lista de famosos dispuestos a ayudar

Aunque mucha gente está en contra de que los famosos se hagan publicidad a partir de las tragedias y les piden ayudar sin esperar que se les aplauda pues mucha gente se está sumando a la causa sin recibir nada a cambio, a veces, que una figura mediática hable de la tragedia puede ser definitiva para que las autoridades hagan caso o para que la gente apoye.

Diego Luna se encuentra como voluntario Polanco en la Ciudad de México. Desde el momento en el que la sociedad comenzó a organizarse el actor mexicano fue uno de los primeros en levantar la mano para ayudar para juntar víveres para los damnificados.

«Mis hijos están viviendo y aprendiendo muchísimo”, dijo el actor, quien no dudó ni un segundo en sumarse a los civiles que han estado trabajando desde que el temblor cimbró a la ciudad.

Recomendados

En entrevista con Notimex destacó que en un país como México «donde nos cuesta tanto trabajo ponernos de acuerdo, vale reconocer que las catástrofes nos unen y que hoy estamos todos trabajando y empujando por la misma causa».

Además de convertirse en un ejemplo para sus hijos, ha compartido emotivos mensajes para recordarle a sus connacionales la grandeza de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos