Espectáculos

La foto que publicó Piqué revela si hay un distanciamiento de Shakira

Cansado de los rumores, el defensa del Barcelona FC publicó una historia de Instagram junto a la barranquillera y sus dos hijos.

Recientemente se rumoró que Shakira y Piqué se podrían estar separando debido a que no habían compartido fotografías juntos.

Supuestamente, él habría hecho un símbolo con sus manos durante un partido en el que de alguna manera le hacía «pistola» al saludo que siempre le hace a Shakira cuando hace un gol.

Otro hecho que alimentó los rumores fue que ninguno de los dos tenía fotos recientes en pareja, hasta hoy, cuando Piqué compartió una historia de Instagram donde aparece Shakira de espaldas y los dos hijos de ambos en lo que parece ser un día soleado de fin de verano. A pesar de que no se trata de una fotografía de ambos precisamente, sí se ve que los dos parecen estar en muy buenos términos compartiendo días en familia.

Recomendados

También, Piqué compartió un trino en Twitter celebrando el estreno del nuevo video de Shakira, «Perro Fiel», lo que también indicaría que su matrimonio está mejor de lo que ha especulado la prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos