Espectáculos

El top cinco de los payasos que han causado terror en las salas de cine

‘It’ no está solo

La nueva versión de It está causando furor y para recordar que Pennywise no ha sido el único payaso que ha aterrorizado a los espectadores, aquí te dejamos un top 5 de estos personajes que creemos son los más macabros que ha presentado el cine.

5. Captain Spaulding

El payaso que aparece en las películas de Rob Zombie, House of 1000 corpses y The Devil’s Rejects. Este personaje se distingue por ser excéntrico y vulgar, además de tener un sentido del humor bastante ácido. En ocasiones llega a hacer bromas que te hacen reír aunque esté aterrorizando a sus víctimas.

4. El Joker (Heath Ledger)

La interpretación de Heath Ledger del Príncipe Payaso del Crimen, sigue en nuestros corazones y es que se trató de un personaje tan macabro que todos su planes se enfocaban en matar y crear el caos por el simple hecho de hacerlo. ¿Existe algo que asuste más que el desorden social? Además, por supuesto llevó a cabo varios asesinatos de forma magistral.

Recomendados

3. Gurdy

El protagonista de una película clase B llamada 100 tears en donde dos periodistas buscan a un asesino serial. Gurdy, además de llevar un vestuario bastante perturbador, mata de una forma brutal a sus víctimas, generalmente a golpes con objetos pesados o con cualquier arma punzo cortante que tenga a su alcance.

2. The Laugh

El payaso asesino de Amusement, una película que narra cómo tres mujeres son acosadas por este personaje, algo que ha sucedido desde su infancia. Con matanzas grotescas y una risa que te eriza la piel, este personaje se merece el segundo lugar de esta lista.

1. Pennywise

Ya sea la versión de Tim Curry o la de Bill Skarsgard, este payaso no sólo es atemorizante por su naturaleza en sí misma –es una entidad cósmica–, sino porque también se alimenta de humanos y, lo más importante, se puede transformar en cualquier cosa a la que le tengas miedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos