Espectáculos

Critican y tachan de hipócrita a Anahí por pedir ayuda para los damnificados de Chiapas

La cantante es la primera dama de Chiapas al haberse casado con Manuel Velasco, actual gobernador del estado.

Anahí contrajo matrimonio con el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, en el 2015, desde entonces se convirtió en primera dama del estado y, como parte de sus actividades debe acompañar a su esposo a eventos públicos. 

Con el sismo que sacudió a México el jueves pasado, el número de damnificados y afectados ha ido en aumento. Además de Oaxaca, Chiapas fue uno de los estados más golpeados por el sismo de mayor intensidad del que se tenga registro en 100 años en México. 

Anahí acompañó a su esposo por un recorrido por las zonas afectadas de Chiapas. Utilizó sus redes sociales para transmitir en vivo la tragedia que viven decenas de chiapanecos. 

Recomendados

Por su puesto, los comentarios no se hicieron esperar, hubo quien la tachó de hipócrita y falsa pues no creyeron que la lágrimas que corrían por su rostro al escuchar la tragedia de una mujer que perdió todo, fueran ciertas. 

No todo fue malo para la ex RBD, pues sus seguidores más fieles la defendieron y señalaron que todo lo que hacía era de manera desinteresada y que nadie puede estar ajena ante el dolor que viven la personas. 

Más tarde, a través de su cuenta de twitter, Anahí expresó que no era el momento para pelear o para hacer divisiones, que ella hacia las transmisiones para que la gente pudiera ver lo grabe de la situación en la que se encuentran los chiapanecos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos