Espectáculos

La familia real crece, Kate Middleton espera su tercer hijo

Lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial del Palacio de Kensington

Kate Middleton y el principe Guillermo tuvieron una boda de ensueño, desde su enlace matrimonial su relación parece perfecta. Se les ve felices en compañía de los pequeños George  y Charlotte a quienes tuvieron en 2013 y 2015 respectivamente. 

A través de Twitter el Palacio de Kensington anunció la llegada de un tercer embarazo. El comunicado señala que la familia real está muy feliz por el nuevo integrante de la familia, pero que como sucedió en los dos embarazos previos, la Duquesa está sufriendo hiperémesis gravídica, náuseas y vómitos que pueden llegar a complicarse. 

Asimismo, señalan que eso no le impedirá seguir con las actividades planeadas en su agenda. Medios como The Telegraph afirman que el embarazo ronda las doce semanas y que fue una noticia que llenó de alegría a la familia. 

Recomendados

Como sucedió con sus embarazaos previos, apenas se ha dado a conocer la noticia y ya hay rumores sobre los nombres que podría llevar el bebé. Si se tratara de un niña, Alice, Elizabeth y Victoria podrían ser los nombres elegidos. Si fuera niño, James Arthur y Philip suenan fuerte. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos