Espectáculos

5 razones por las que estábamos esperando la tercera temporada de Narcos

Lo lamentamos, los ‘spoilers’ vienen incluidos

Con la temporada dos de Narcos vimos el caer de Pablo Escobar, justo cuando pensábamos que la serie terminaría ahí, nos sorprendieron con la noticia de una tercera temporada y sí, estamos seguras que también se convertirá en un rotundo éxito.

Vuelve el agente Peña

Durante dos temporadas el agente de la DEA Javier Peña fue uno de los principales perseguidores de Pablo Escobar y pieza fundamental para su caída. Vuelve con un papel más fuerte y dispuesto a terminar con el negocio de la droga. 

https://giphy.com/gifs/narcos-PR95rbFChzknC

Recomendados

Miguel Ángel Silvestre

El español que conquistó con su estilo en Sense8 y en otras series españolas promete convertirse en una pieza clave de esta temporada en la que por primera vez lo veremos como una de la piezas claves del Cartel de Medellín. Su papel será el encargado de lavar dinero para el cargo. 

https://giphy.com/gifs/10eZcgrxL940b6

Los rufianes de cuello blanco

A diferencia de lo que sucedía con Pablo, que era una persona del pueblo, con formas muy rudimentarias de conservar su dinero, esta temporada promete qué veremos cómo el narco se logró infiltrar entre la más altas esferas de la política y los negocios de América. 

Cali Narcos GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

Mucha acción

No sé si este es uno de los puntos por los que esperamos la siguiente temporada, pero lo que es un hecho es que Narcos 3 mostrará las más sanguinarias escenas y escalofriantes formas en las que operaba este cártel de la droga que lo puso como uno de los más violentos de la historia. 

Un guiño a la temporada 4

Sí, se acaba de estrenar y ya estamos pensando en la siguiente temporada que promete estar centrada en México y en todos los problemas que ha traído el narcotráfico. 

https://giphy.com/gifs/RneZLTTt9hMiY

Tags

Lo Último


Te recomendamos