Espectáculos

Momentos en los que Channing Tatum se robó nuestro corazón

Amamos que sea buen papá y un gran bailarín.

Getty Images

Channing Tatum no sólo es un hombre sensual, también ha demostrado en más de una ocasión que es divertido, buen padre y mejor esposo. No es un tipo de discursos, es de acciones y  para muestra estos momentos en los que se ganó nuestro corazón.

PUBLICIDAD

Baila al ritmo de «If I Ruled The World”

El actor estaba cargando gasolina, como cualquier mortal, cuando charló con la cajera y se detuvo a bailar al ritmo de «If I Ruled The World”. Posó para las cámaras que lo captaron en cuanto se percataron que estaba ahí. Demostró que cuando se trata de sus fans, él puede hacer lo que le pidan. 

https://www.youtube.com/watch?v=Fh50V5Th0c8

Su cruel, pero a la vez dulce forma de pedirle matrimonio a su esposa

Channing quiso convencer a su esposa que no es el más romántico. Antes de pedirle que se casara con él, y como un plan para decepcionarla, el actor le dijo que no creía en el matrimonio y que por eso nunca le pediría que se casara con él,  pese a llevar ocho años juntos. Más tarde, el actor de pidió matrimonio y le dijo que todo había sido un montaje.

Toma en cuenta a su hija para elegir sus papeles

Ama a su pequeña Everly y para muestra la manera en la que la considera al elegir un papel. El actor reveló que no decide qué papel interpretará por la suma de dinero que le ofrecen si no por el tiempo de vida que le quitará y lo alejado que estará de su pequeña. Ella es el factor determinante al momento de aceptar o no un papel.

Es un tipo divertido

Si algo caracteriza a este actor es su buena cara ante el mundo, pese a recibir críticas por su trabajo o actuación, Channing le sonríe y para muestra el sexy baile que protagonizó con Lip Sync Battle. Dejó claro que no le teme a la caracterización y a dejar todo sobre el escenario. 

Tags

Lo Último