Espectáculos

Los famosos hacen millonarias donaciones para los damnificados del huracán Harvey

No sólo eso, también invitan a la gente a hacer lo mismo

El huracán Harvey pegó con toda su fuerza en Houston, Texas, miles de personas han tenido que desplazase de sus hogares a albergues en la búsqueda de protección. 

Hasta el momento se han registrado 30 muertes, el alcalde la ciudad ha pedido que la Agencia Federal de Emergencias dé recursos para ayudar a las personas. Mientras esos sucede las celebridades de Hollywood comenzaron a hacer donaciones e invitar al público a hacerlo. 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La pareja compartió a través de Instagram que están conmovidos por las escenas tan desgarradoras de las inundaciones. 

Recomendados

«Hemos estado viendo todo lo que esta pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias, las víctimas, las fotos de los niños, las imágenes… Es devastador y solo queremos aportar nuestra parte”.

Cada uno donó 25 mil dólares y dijeron que están rezando por la gente que se encuentra en desgracia. 

Sandra Bullock

‘Miss Simpatía’ donó un millón de dólares  y en un comunicado de prensa declaró que estaba agradecida por hacerlo y que llegó el momento de cuidarnos unos a los otros ante este desastre natural. 

Beyoncé

La cantante compartió una imagen en Instagram en la que dijo que “Texas está en sus plegarias” y que apoyaría económicamente a su estado natal ante los estragos del huracán. Aunque no se ha revelado la cantidad exacta. 

El clan Kardashian-Jenner

Todas las hermanas del clan se han unido para donar medio millón de dólares. Aunque fueron criticadas por la cantidad, las estrellas de la televisión estadounidense invitaron a sus seguidores a hacer lo mismo.

Otros famosos como Chris Brown y ‘la Roca’ también declararon haber hecho donaciones para esta causa, dejando claro que apoyan a la comunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos