Espectáculos

Ryan Gosling paseó con su hija y no podemos con tanta ternura

El actor se dejó ver acompañado de la pequeña Esmeralda

Ryan Gosling y Eva Mendes son una de las parejas de Hollywood de las que se sabe menos, fieles a su estilo han decidido mantener en privado su vida, pese a esta decisión, los paparazzis han logrado capturarlos en fotos que muestran un poco cómo viven. 

Hace unos días la pareja fue captada en Disney, en lo que parecía una cita de novios a la que las pequeñas Esmeralda y Amanda no fueron invitadas. La pareja disfrutó de las atracciones derrochando amor y complicidad.

Ahora el guapo actor de ‘La La Land’ fue captado en compañía de Esmeralda en Los Ángeles. De acuerdo a lo que publicó el Daily Mail, Eva se encontraba grabando un comercial para una marca de cosméticos, hecho que fue aprovechado por el actor para pasar tiempo con la pequeña.

Recomendados

Fueron captados mientras compartían un momento muy tierno, iban agarrados de la mano y como buen padre aprovechó para llevar a la peque de dos años en sus hombros. 

De inmediato las redes sociales elogiaron la belleza de Esmeralda, apuntaron el gran parecido de la pequeña con Ryan.

No es la primera vez que se les capta juntos, el Daily Mail reveló imágenes de la pareja en Halloween, toda la familia estaba disfrazada y sí, también nos ganó con tanta ternura. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos