Espectáculos

Courteney Cox se deshizo de sus implantes del rostro y luce mejor que nunca

Hace algunos meses la actriz se dijo arrepentida de todas las operaciones que se había hecho

iStockphoto

Un año atrás Courteney Cox declaró que estaba arrepentida de haberse inyectado el rostro para parecer más joven, dijo que se sentía muy presionada por ser más joven y por preservar su belleza, por eso tomó la decisión de recurrir al quirófano. 

PUBLICIDAD

“He hecho cosas que lamento, y por suerte son cosas que se disuelven y desaparecen, y eso es bueno, porque ese no siempre ha sido mi mejor aspecto”.

En una entrevista que dio a la revista New Beauty expresó que decidió disolver los implantes que estaban en su rostro y que la habían hecho parecer otra persona. 

“Me siento mejor porque parezco yo misma. Las cosas cambian. Todo caerá. Traté de no estropearme, pero en realidad, me daba una falsa apariencia”.

También reveló que crecer en medio de las cámaras la llevó a pensar que la apariencia era lo más importante, entonces comenzó a centrarse en eso y fue empeorando las cosas con sus malas decisiones. 

Con 53 años, ‘Mónica de Friends’ s ha enfrentado a una nueva realidad en la que ha tenido que abrazar el paso del tiempo y darse cuenta que rellenar las arrugar no es su mejor decisión.

Tags

Lo Último