Espectáculos

Natalia Valdebenito suma nuevas fechas para “Sin Miedo”

¡Yay! El espectáculo cuyas entradas se agotaron antes del estreno que se realizó la semana pasada, programa 3 nuevas funciones.

Aún faltaba una semana para el estreno de “Sin Miedo”, el nuevo espectáculo de Natalia Valdebenito, cuando las entradas para las once funciones programadas se agotaron.

PUBLICIDAD

Debido a este exitoso y rápido proceso de venta, se suman tres nuevas funciones que se realizarán el Jueves 28, Viernes 29 y Sábado 30 de Septiembre a las 22:00 horas en el mismo Centro Cultural San Ginés.

img6424700x467.jpg

Este show está escrito y dirigido por Valdebenito, y viene precedido de una carrera con más de 10 años, donde la también actriz y locutora radial, ha sido parte de diversos programas de televisión. Su trabajo no solo ha sido presentado en Chile, sino también en escenarios internacionales en países como Colombia, Argentina, Costa Rica, USA y México.

“Sin Miedo”, consolida su voz y convicción frente a temas contingentes, sociales y de la vida cotidiana, visiones y vivencias que abordará, desde su humor sarcástico e hilarante; con una mirada y mensaje potente, donde la comediante responderá a todos Sin Miedo. Más fuerte que “Gritona” (su anterior montaje) y con mayor madurez, es como adelanta esta rutina.

Puedes comprar las entradas en DaleTicket.

Lee también: “Sin Miedo”, el nuevo show de Natalia Valdebenito: a veces hay que ponerse graves

Tags

Lo Último