Espectáculos

Momentos en los que Nicki Minaj fue noticia por denigrar a las mujeres

Letras machistas y videos en los que expone a las mujeres son sólo algunos ejemplos.

Instagram

Onika Tany Maraj, mejor conocida como Nicki Minaj, es una famosa rapera que si bien ha logrado tener éxito a nivel musical ha sobresalido por su sexy estilo, su costumbre de usar a las mujeres para provocar y hacerse publicidad tiene un nuevo y bochornoso capítulo.

PUBLICIDAD

Un polémico ‘twerking’ 

Antes del estreno de ‘Rake It Up’ la rapera decidió compartir a través de Instagram un video en el que se le ve haciendo ‘twerking’ junto a otras mujeres. Poca ropa y movimientos muy sensuales han hecho que los comentarios negativos comenzaran a surgir pues hace de la mujer un objeto de deseo, al poner en sugerentes posiciones a las chicas del video. 

Las letras machistas de sus canciones

El reggeatón es acusado de hacer de la mujer un objeto, pero en más de una ocasión Nicky ha interpretado letras que dejan mucho qué desear como ‘Hey, mama’, en cuya letra dice: Sí, yo hago la comida; sí, yo limpio” o “Sí, tú eres el jefe y sí, y yo lo respeto”. 

Su burla hacia Bill Cosby

El actor enfrenta un juicio por abuso sexual, pero a Nicki le pareció buena idea disfrazar a una de sus amigas haciendo alusión a Bill. Las críticas no se hicieron esperar pues muchos la tacharon de tomar como broma una situación muy delicada.

Las constantes fotos en redes sociales

Otra de las cosas por las que la cantante ha sido criticada se relacionan con su cuerpo. Nicki comparte constantemente fotos muy sensuales de ella, mismas por las que ha sido atacada pues algunos de los usuarios las consideran inapropiadas. 

Tags

Lo Último