Espectáculos

Así es como Danna Hernández se prepara físicamente para el Miss Universe

La reina de belleza ha logrado bajar 10 libras.

La tenedora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry, detalló la preparación física que Danyeshka ‘Danna’ Hernández sigue rumbo al certamen.

«Danna está en un régimen alimenticio bien estricto. En estos meses finales es indispensable que ella logre esa figura estilizada que se necesita para ganar un concurso internacional», dijo Lowry en entrevista con Lo sé todo (Wapa TV).

La también locutora radial añadió que, al igual que la reina de belleza, está haciendo dieta. Esto como una manera de apoyarse mutuamente en el proceso.

Recomendados

«Ya ella ha rebajado cerca de 10 libras. Así que, bajo la supervisión médica, se puede lograr este tipo de efecto. Estamos bien contentos y deseosos de que, una vez termine con la dieta, pueda continuar con la parte de ejercicios y que esa figura sea despampanante.», indicó.

Según Lowry, «ella es muy fit, pero en Miss Universo se buscan unos estándares. Nosotros queremos que ella se acerque un poquito más a ellos dentro del fitness que tiene».

Danna comparte sus rutinas de ejercicios en las redes sociales

La modelo, por su parte, publicó en su cuenta de Instagram varios vídeos de los entrenamientos recibidos en los últimos meses.

«Se entrena mucho… pero se goza», escribió en una de las publicaciones.

En términos de la labor de Hernández como Miss Universe Puerto Rico, Lowry aseguró que «ha podido continuar con todas sus responsabilidades y su agenda bastante ajetreada».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos