Espectáculos

Los regalos más extravagantes de Kyle Jenner que queremos para nuestro cumpleaños

Autos, esculturas y joyas carísimas conforman la lista

Es un hecho que Kylie Jenner es una de las jóvenes más poderosas de la industria del entretenimiento. Con sólo 20 años ha logrado una fortuna que supera los 18 millones de dólares al año, según Forbes. 

Con todo ese dinero podría parecer que no necesita nada, pero los regalos con los que la han consentido tanto sus parejas pasadas como su familia son motivo de envidia y aquí algunos excéntricos presentes. 

Un costoso collar

De acuerdo con TMZ, Travis Scott, actual pareja de la modelo, le obsequió un regalo valorado en más de 200 mil dólares. Según este medio, el collar de mariposa está elaborado con diamantes y es del diseñador Elliot Avianne

Recomendados

Una figura de hielo 

Tal vez este regalo no sea la envidia de muchas, pero para su fiesta de cumpleaños sus hermanas decidieron sorprenderla con una escultura inspirada en su figura, misma que estuvo durante la celebración y que la joven decidió compartir en sus redes sociales. 

Un auto último modelo

Tyga, con quien mantenía una relación el año pasado, le obsequió un automóvil Mercedes Maybach. Lo llevó hasta su casa para sorprenderla y vaya que lo hizo pues ella no podía creerlo. 

Ropa de diseñador

Kylie Jenner ha logrado consolidarse como una  como una influecer, razón por la que la marcas le dan obsequios para que los presuma en sus redes sociales. Alexander Wang la sorprendió con la prendas más exclusivas de su colección, mismas que Kylie no dudó en usar. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos