Espectáculos

Johnny Depp sorprende a niños con cáncer al visitarlos como Jack Sparrow

El actor le regaló una sonrisa a decenas de pequeños

El actor Johnny Depp le regaló a los niños de un hospital una mañana inolvidable, los visitó personificado como el capitán Jack Sparrow.

PUBLICIDAD

Depp se encuentra filmando Richard Says Goodbye, ahí en medio de todo el trabajo decidió tomarse un tiempo para visitar a los pequeños.

El personal que estaba ahí declaró que nunca fue Johnny Depp, que en todo momento se mantuvo en personaje para diversión de los pequeños y no tanto. 

Es poco común que veamos a Johnny haciendo este tipo de actividades, pero parece que ha decidido mostrar otra cara luego de que diversas fuentes señalaran es violento. 

Su ex Amber Heard, mostró mensajes de texto y testigos que afirman es violento y llegó a maltratarla en más de una ocasión. 

En más de una ocasión el propio Depp ha señalado que tiene mal carácter, en alguna ocasión dijo al Daily Mail que la ira siempre está cerca de él y que en ocasiones ha rozado el límite de la locura.

Quizá ahora que el actor está tratando de arrancar nuevos proyectos llegó el momento de cambiar la imagen que se tiene de él. 

Tags

Lo Último