Espectáculos

Ella es la mujer que le robó el corazón a Chayanne (y es la envidia de todas)

Su esposa Marilisa ha sido parte fundamental del éxito del cantante

Chayanne es uno de los cantantes que ha logrado una carrera íntegra y alejada de chismes y escándalos. Su trabajo ha sido lo único que ha destacado y por lo que ha sido noticia. 

Ha luchado por mantener su vida privada de esa forma, mostrar muy poco de lo que sucede en su hogar siempre ha sido una constante. Tanto era su celo por su privacidad que cuando contrajo matrimonio se supo cinco años más tarde. 

Chayanne el hombre entregado a su familia

Chayanne está casado con Mariana Elizabeth Maronesse, a quien es conocida como Marilisa. La boda sucedió en total hermetismo en 1992, noticia que se supo cinco años más tarde. 

Recomendados

Marilisa es abogada y en 1988 fue finalista del certamen de belleza Miss Venezuela, dónde y cómo se conocieron no se sabe pues el cantante nunca ha dicho nada al respecto. 

Chayanne es uno de los hombres más deseados, donde quiera que vaya causa furor,  pero él, fiel a sus ideales ha mantenido la lealtad hacia su mujer

El puertorriqueño abrió su corazón para la revista People, donde aseguró que la comunicación es fundamental ara que su matrimonio sea uno de los más sólidos del espectáculo. 

La clave del éxito de su matrimonio se la adjudica a la comunicación. “Es comunicación, es el respeto ante cualquier problema, conversar. No es que uno no brinque, uno tiene sangre en las venas, pero que haya siempre un bien en común en cualquier decisión que se vaya a tomar”.

Lleva más de veinte años de matrimonio y  uno de los fundamentos para que la relación funcione es no olvidarse de la pareja, al menos es lo que el intérprete de ‘Torero’ le expresó a la revista People. 

Chayanne cree que para que la relación funcione es necesario no perder de vista a su esposa, pues al final, los hijos hacen su vida y la pareja es la que se mantiene para continuar el camino. 

En entrevista para el medio argentino Gente, Chayanne declaró que explicar cómo se sienten y qué es lo que les pasa es clave para que que el otro no se sienta inseguro y se haga ideas en la cabeza.. 

Chayanne ama a su familia y así lo ha declarado para diferentes medios, “Mi templo es mi casa y a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos