Espectáculos

Ryan Gosling y Eva Mendes aparecen como nunca los habíamos visto

La pareja disfrutó de una noche de novios

Ryan Gosling y Eva Mendes forman una de las parejas más herméticas del espectáculo. Muy poco se sabe de su vida, son pocas las ocasiones en las que aparecen juntos. 

Tienen dos hijas, Esmeralda y Amanda, a quienes tratan de mantener lejos de los reflectores sin mucho éxito pues los paparazzis han logrado captar sus rostros. 

Ryan Gosling y Eva Mendes  y su noche de novios

Aunque son muy raras las veces que los vemos juntos, Ryan y Eva decidieron salir a compartir una noche en Disney y sus divertidos juegos. 

Recomendados

Según reporta US Magazine, la pareja llegó a las 8 de la noche y se quedó ahí hasta que el parque cerró, se subieron a todas las atracciones que pudieron como el Indiana Jones Adventure.

Ambos manejaron un perfil bajo, jeans casuales, playeras y gorras, pocas veces se les ve así en un lugar público.

En la pasada entrega de los Golden Globes, Gosling agradeció el apoyo de su esposa, dijo que si ella no hubiera tomado el control de sus dos hijas, él no hubiera tenido la oportunidad de participar en La La Land

Mendes, por su parte, ha dejado claro que prefiere estar con sus hijas que pasearse por las alfombras rojas, pues ella misma lo afirmó en una entrevista. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos