Espectáculos

El millonario regalo que Thalía recibió y muchas desearíamos

Tommy Mottola está vez sí logró sorprenderla

Thalia y Tommy Mottola Instagram Thalia

La relación de Tommy Mottola y Thalia, a la que muchos auguraban pocos meses, está mejor que nunca. Se casaron el 2 de diciembre del año 2000 en una ceremonia que parecía haber sido sacada de un cuento de hadas.

PUBLICIDAD

Esa historia continua, pese a los rumores Thalía y Tommy lucen más felices que nunca, para muestra el regalo que el empresario le dio a la madre de sus hijos. El obsequio que decidió entregarle cuesta más de 80 mil dólares, se trata de un auto Tesla X.

En el video que Mottola compartió se puede ver a Thalia muy emocionada, gritando le dice “Estás loco, lo amo”, mientras subía al auto con la sonrisa puede provocar este tipo de regalos. 

Este auto es 100% automático y los portales de autos lo catalogan como uno de los modelos más seguros de mercado. Su autonomía es increíble pues aseguran podría manejarse solo.

Es uno de los autos preferidos de las celebridades, pues aseguran es el mismo modelo que Madonna, la ‘reina del pop’, maneja.

Thalia sigue vigente

El 26 de agosto Thalia cumplirá 46 años, su carrera musical sigue constante, se ha anotado algunos éxitos al colaborar con Maluma. Su figura ha estado en medio de la polémica debido a los tratamientos estéticos que hace para conservar la figura. 

Eso no es todo, al parecer sí la veremos en el reencuentro de Timbiriche y podría regresar a la telenovelas  aunque no en México sino en E!Latino, en el remake de Mirada de Mujer, producción que alcanzó mucho éxito en TVAzteca en 1997. 

Tags

Lo Último