Espectáculos

Comidas Criollas: Como Asesinar a Felipes, Caso, Dacel y Afronautas

¡Los 100 primeros confirmados en el evento de Facebook entran gratis!

Un lugar donde se conjugan la música, el arte y gastronomía local, eso es Comidas Criollas, concepto inspirado en el arquitecto y artista Neoyorquino, Gordon Matta (hijo del pintor Chileno Roberto Matta), quien entre sus numerosas obras, acciones y aportes, creo el primer restaurant de artistas para artistas en el Soho llamado Food, este lugar de energía tenia la particularidad de juntar de forma espontánea a músicos, artistas e intelectuales de la época.

Comidas Criollas, rescata ese espíritu de crear una instancia de reunión de los que denominamos “los busquillas”. Buscamos transformarnos en parte importante de este movimiento de ideas y acciones que vemos fluir en cada rincón de la ciudad, buscamos que confluyan gente de distintos ámbitos, gustos y sectores, que este sea su punto de encuentro, que en el mismo lugar puedan compartir músicos, artistas y gente que le gusta hacer bien las cosas, gente que anda en busca de algo más.

Bandas invitadas

Como Asesinar a Felipes
Afronautas

Recomendados

Deejays Invitados
DjCaso
Dj Dacel
Cristobal Pera Prezz
Carlomarco

Conduce
Andy Cris OneTwo

Comida hecha solo con productos nacionales
Habrá una zona con preparación de alimentos hechos solo con ingredientes nacionales, estará el Chef Cesar Parada Embid, quien siempre tiene una buena historia detrás de cada preparación.

Chef Cesar Parada Embid

Horario desde las 23:30hrs
Lugar Casona Toesca (Avenida España 502)

Lista los primeros 100 que den asistir al evento y que dejen su nombre en el muro del evento.
Acceso por lista hasta las 12:30 hrs

Entrada $4000
Compra tu ticket anticipado en: www.passline.cl

Producen:

Loftsess / El Club del Soul/ Galeria Brasil

Tags

Lo Último


Te recomendamos