Todos

5 actores que han sido criticados por volverse ‘fofisanos’

Dejaron atrás el abdomen marcado y le dieron paso a una ‘pancita’ muy atractiva

Por redacción Nueva Mujer

No sólo las mujeres en la industria del entretenimiento se ven presionadas por lucir perfectas, también los hombres están sometidos a cierta presión por verse espectaculares y atléticos en todo momento. Los medios y los paparazzis no les perdonan que no luzcan figuras de envidia. Aún así, a estos diez hombres no les ha importado y han demostrado que la sensualidad no tiene nada qué ver con un ‘six pack’ en el abdomen,

Leonardo DiCaprio

Recomendados

Es un hecho que Leo dejó de lado su imagen para concentrase en su carrera. No importa si está delgado o con unos kilos de más, su talento es indiscutible y no importa cómo luzca, siempre nos parecerá una belleza.

Gerard Butler

El protagonista de 300 es de los más criticados por su aumento de peso, pues justo en la taquillera película lucía un abdomen de envidia. Tras protagonizar varias películas románticas, los kilos extra se hicieron presentes, pero eso no importa, la sonrisa del actor y esos hermosos ojos verdes son suficiente para seguir luciendo increíble.

Jason Sege

El actor de ‘How I Met Your mother’ nunca ha sido tan delgado o atlético, pero tiene un carisma y un talento que muchos quisieran. Es agradable, actúa bien y es de esos chicos con los que definitivamente saldríamos. 

Ben Affleck

Cuando la noticia de que el ex de Jennifer Garner sería Batman salió a la luz, de inmediato los fans del personaje se declararon en contra, pues en ese momento Affleck no lucía la mejor figura, lo que le valió memes y burlas. Muchos pensaron que el papel le quedaría corto y que no haría una interpretación a la altura de Christian Bale, su antecesor.

Javier Bardem

El guapo español nunca se ha caracterizado pro ser muy delgado o muy ‘fit’, pero tiene algo encantador que sin duda enamora, es un hombre fuerte y musculoso, que pese a no cumplir con los ‘estándares’ de belleza de la industria, tiene a un público cautivo.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

La barba de estos famosos los hace verse simplemente ¡irresistibles!


Y EN VIDEO:

Controla el chacra de la energía creativa sexual con este ejercicio

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos