Espectáculos

Sophie Turner habla sobre su escena de violación en Game of Thrones y nos da una lección importante

La actriz que interpreta a Sansa se refirió a la necesidad de dejar de ver estos temas como tabú y ayudar a quienes pasan por esto en su vida cotidiana.

Para quienes somos fanáticos de la serie Game of Thrones, sabremos de sobra que Sansa Stark no lo ha pasado muy bien. Pese a que en un principio era un personaje que no me agradaba mucho por sus caprichos y personalidad, con el tiempo ha madurado y aprendido bastante.

La actriz que inmortaliza a Sansa, Sophie Turner, se refirió en una entrevista con Time Magazine sobre la fuerte y polémica escena de violación que debió grabar para la quinta temporada de la serie, donde es abusada por su entonces esposo, Ramsay Bolton:

Esto fue trending topic en Twitter cuando salió al aire, y te hace preguntarte: cuando sucede en la vida real ¿por qué no es trending topic también?“, declaró la actriz.

Recomendados

Además, Sophie se refirió a la necesidad de visibilizar y hablar estos temas de forma pública: “Este era un personaje de ficción, y conseguí alejarme de él ilesa… Tomemos esa discusión y ese diálogo y usémoslo para ayudar a la gente que está pasando por esto en su vida cotidiana. Dejemos de convertirlo en un tabú y hagamos que sea una discusión“.

La próxima temporada de Game of Thrones se estrenará este 16 de julio y aquí te dejamos además otras mujeres que nos tienen expectantes a la llegada del invierno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos