Todos

Cuidado con el nuevo reto viral inspirado en ‘Wonder Woman’, podría resultar fatal

Inspirado en una de las escenas más polémicas de la cinta

Por redacción Nueva Mujer

PUBLICIDAD

Wonder Woman llegó a marcar tendencia en el mundo de las películas inspiradas en cómics. Para muchos vino a salvar lo que DC Comics y su estilo en las últimas películas. No sólo eso, también logró convertirse en un icono para el empoderamiento de cientos de mujeres que vieron en el personaje de Gal Gadot, la fortaleza y el poder femenino.

DESCUBRE MÁS:

  1. Gal Gadot, la ‘Mujer Maravilla’ que le dijo no a los zapatos de tacón
  2. ‘Squat your dog’, el reto viral que consiste en ejercitarte con tu perro
  3. ¿A Gal Gadot le pagaron menos por ser ‘Wonder Woman’ que a Henry Cavill por ‘Superman’?

Sí, Gal Gadot logró con el personaje marcar su lugar en la industria, el mundo le aplaude que no use tacones, que se deje ver sin maquillaje, pero en una de las escenas de la película (si aún no lo ves, perdón por es spoiler), se ve a Diane caminar con la espada ‘God killer’ en la espalda y el mundo comenzó a preguntarse donde pusieron y cómo habían logrado ese efecto.

Así, con esa escena como ejemplo, el reto viral #WWGotYourBack tiene vuelto a internet, cientos de personas han compartido imágenes de ellos con una espada en la espalda, lo peligroso viene cuando intentan hacerlo con una espada de verdad. Si vas a intentarlo, procura que no sea con una espada de verdad o que ésta no tenga nada de filo. Antes de cualquier reto viral está tu integridad.

Tags

Lo Último