“Paisaje” y “La Distancia” son los nuevos sencillos de Natisú y no podemos parar de escucharlos

Si te gusta Björk, Pj Harvey o Portishead, Natisú es un deber en tu biblioteca musical.

Natisú (alias de Natalia Suazo) es una cantante y compositora chilena que desarrolla una propuesta musical con dosis de rock, pop, folk, música electrónica y experimental. Se inspira, según Música Popular, en la canción oscura y dramática de PJ Harvey, Bjork, Radiohead y Portishead.

La cantautora regresa este 2017 con un estreno doble: se trata del sencillo “Paisaje” y de su lado B, “La Distancia”. Ambas canciones son adelantos de su próximo disco.

Tanto “Paisaje” como “La Distancia” fueron íntegramente escritas y compuestas por Natisú, quien además se desempeñó como productora y arreglista. Nosotras no podemos parar de escucharlos.

Con estos dos adelantos, Natisú nos entrega grandes pistas de lo que se viene en su tercer disco. La experimentación será el sello de su próxima producción, que la postula como un nuevo referente femenino, con un pop abundante en arreglos vocales.

El nuevo disco de Natisú se titulará Hay un Fuego y estará compuesto por 10 canciones. Será publicado de forma independiente durante el segundo semestre de 2017.