logo
Espectáculos 09/06/2017

La complicidad entre una madre y sus hijas retratada en 20 fotos

Las imágenes retratan cómo es crecer en un mundo de mujeres, la complicidad que se genera entre ellas, las miradas y el amor que se comparte.

Por : Denisse Leigthon

Crecer en un mundo de mujeres es hermoso, la complicidad, las conversaciones, el conocimientos de nuestros ciclos, etc. Sin duda, es una experiencia fundamental y que solo quienes se han criado de esta forma podrán entender desde un punto de vista profundo.

Dominique es una joven (30) madre inglesa que se ha dedicado los últimos años a desarrollar su blog de tendencias llamado justamente, “All That Is Three”. Cada día comparte imágenes de su vida cotidiana junto a sus dos hijas Amelia (10 años) y Penny (3 años) haciendo diversas actividades y DIY para fabricar en casa.

Ahora Dominique creó una nueva serie donde se fotografía junto a las niñas en orden de altura, con peinados, ropa y accesorios muy similares. Se ven realmente muy lindas y la más pequeña es muy divertida, siempre pone una pizca de rebeldía a las imágenes.

Estas fotografías retratan cómo es crecer en un mundo de mujeres, la complicidad que se genera entre ellas, las miradas y el amor que se comparte. Dominique comenta en su Instagram que “Lo que más me gusta de las fotos #allthatisthree -aparte de documentar a las chicas y cómo cambian cada semana- es que captura la relación entre una madre e hija, y dos hermanas”.

A continuación les dejo imágenes preciosas que muestran lo mejor de esta historia.