logo
Miranda Kerr le da el ‘sí’ al fundador de Snapchat, Evan Spiegel
Todos 29/05/2017

Miranda Kerr le da el ‘sí’ al fundador de Snapchat, Evan Spiegel

El ángel de Victoria’s Secret contrajo matrimonio con el empresario luego de más de dos años de relación

Por redacción Nueva Mujer

Miranda Kerr es uno de los rostros más bellos de las pasarelas y las ‘red carpets’, donde se pare, cautiva. Así lo hizo con Evan Spiegel, el fundador de Snapchat, a quien conoció en una fiesta de Louis Vuitton. Miranda venía de una ruptura amorosa, pero pacífica, por eso, la idea de un nuevo matrimonio nunca pareció descabellada, pese a los ocho años que le lleva a su ahora esposo. 

DESCUBRE MÁS:

Miranda y Evan se comprometieron el 20 de julio del año pasado, al menos eso es lo que la modelo compartió en Instagram. Ahora, de acuerdo con lo publicado por People, la pareja contrajo matrimonio en una discreta, pero lujosa boda el fin de semana pasado.

Este medio informa que la boda se llevó a cabo en California el sábado, que todo fue muy discreto y la organización corrió a cargo de la novia. Uno de los invitados reveló a la publicación: “Fue una boda pequeña, pero con una gran producción… tanto la ceremonia como la recepción fueron íntimos pero con clase. Miranda estuvo muy involucrada con la organización. Ella tiene muy buen gusto y sabía perfecto lo que quería”.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

30 fotos que muestran la dramática transformación de la cara de Kim Kardashian

Y EN VIDEO

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >