logo
Danna Paola se convierte en blanco de críticas por tener piernas “gordas”
México 24/05/2017

Danna Paola se convierte en blanco de críticas por tener piernas “gordas”

La actriz es constantemente agredida por su físico pues a sus 21 años consideran que está “pasada de peso”

Por Karen Hernández

La actriz tiene una gran afición hacia las redes sociales y no tiene problema en compartir cada instante de su vida con sus seguidores. A través de fotos en diferentes situaciones, la actriz de ‘La Doña’ y ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ se muestra como una chica de 21 años que gusta de viajar, hacer videos locos con sus amigos y mostrar los outfits de su colección. 

Recientemente Danna publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que luce un mini short, complementado con tacones y lentes de sol, un look muy ad-hoc para el calor de Los Ángeles, donde se encontraba de paseo.

        DESCUBRE MÁS

 

La foto se convirtió en lo más popular del momento pero no por el hecho de ser una foto artística o fashionista sino porque varios usuarios aprovecharon la ocasión para criticar las piernas de la actriz.   

Con comentarios en los que le decían “algo gordita, pero muy guapa”, “no exageres haciendo pierna que te vas a ver mal, como gorda” y “estás pasadita de tamales”, los usuarios mostraron rechazo ante el hecho de que la actriz estuviera enseñando pierna con sus shorts. Algunos alegaron que se trataba de piropos inocentes llamarla “gorda”, otros defendieron que es de mal gusto usar ese adjetivo para describir su sensualidad y otros defendieron que era libre de usar lo que quisiera, donde quisiera y cuando quisiera.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on May 21, 2017 at 2:24pm PDT

 

Esta no es la primera vez que critican el físico de la actriz pues en varias ocasiones han dicho que está pasada de peso, que tiene celulitis o que no tiene busto y aún cuando usa escote o traje de baño, la califican de atrevida o “demasiado sensual”.

En abril, las redes sociales la criticaron por usar un vestido “transparente” durante los Premios Billboard de la Música Latina 2017 pues dejaba al descubierto su ropa interior aunque en realidad era parte del vestido y la tendencia en las alfombras rojas de Hollywood. Danna declaró que seguro la criticaron porque fue “la primera vez que la veñian en algo totalmente diferente”, fuera de la imagen de niña buena de telenovelas, en “vestido de princesa”, que tenía.  “Yo me sentí súper feliz, contenta y créeme que fue lo más cool de los Billboard”, dijo.

 

Además, al parecer hubo un punto en el que su nariz también se convirtió en blanco de críticas pues tras someterse a una cirugía estética de nariz, los usuarios insist que se había operado toda la cara y que “ya no es la misma de antes”.