Espectáculos

Cinco mujeres que hacen de Instagram una obra de arte

Feminismo, mucho rosado y sensualidad con propuestas estéticas maravillosas de fotógrafas y artistas.

Instagram es una red social que claramente nos tiene a varios bastante adictos. Pero algunas se lo toman más en serio, convirtiendo sus cuentas en una propuesta artística, placentera, de colores uniformes que te harán tener una experiencia estética de otro mundo.

PUBLICIDAD

El sitio Milk realizó una recomendación de cinco cuentas de mujeres artistas que cumplen con estos requisitos, convirtiendo esta plataforma en una galería de arte y hemos decidido traerlas hasta aquí. Advertencia: la cantidad de rosado en ellas es fascinante.

Mayan Toledano

Mayan es fotógrafa y directora de arte, teniendo una estética que es dulce, honesta y dura al mismo tiempo. Es una de las fundadoras de la línea de ropa interior feminista It’s Me and You y en su cuenta le gusta mostrar una nueva feminidad que se caracteriza, sobre todo, por un fuerte sentimiento de la amistad y una concepción positiva del cuerpo femenino.

Arvida Byström

Fotógrafa que se mueve entre Londres, Estocolmo y LA, conocida por su trabajo en medios como Vice, Nasty Gal, Rookie Mag, entre otros. En su instagram, Arvida sigue una estricta paleta de colores pasteles y rosados. La artista creó un libro llamado Pics or Didn’t Happen con Molly Soda, con fotos que fueron borradas de Instagram por violar las reglas de la comunidad.

Jess Audrey Lynn

Jess es una artista que trabaja con gráficos 3D y además es productora musical.  Los efectos visuales que realiza reflejan la influencia electrónica de sus melodías: los neones viven al lado de los pasteles psicodélicos en un ambiente verdaderamente cósmico y New Age que encanta. Ella utiliza extrañas personas animadas por un computador y objetos cotidianos para crear un mundo rarísimo. ¿La mejor parte? Cada diseño viene coordinado con una de sus canciones, y su álbum viene con un set de sus ilustraciones para que te sumerjas completamente.

Juno Calypso

Juno Calipso comenzó esta aventura tomándose fotos de sí misma caracterizando a un personaje ficticio llamado Joyce, y tuvo un gran éxito en internet. Su última serie, titulada “Luna de miel” tiene a Joyce en cada habitación de una suite de luna de miel, pasando solitarios momentos de seducción mientras está completamente absorta en su propio reflejo. Esto es amor por una misma en un nivel completamente nuevo y fascinante, con el rosa pastel predominando todo.

Amy Louise

De Sydney, esta fotógrafa y artista visual realiza unos sensuales auto-retratos donde combina su belleza con un contenido erótico, rosado y raro al mismo tiempo. Louise se dedica a muchos medios de arte, atrayendo a gente a su espacio digital para un viaje que es realmente único en su tipo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último