logo
Kim Kardashian castigó a North West y su reacción fue simplemente adorable
Todos 11/05/2017

Kim Kardashian castigó a North West y su reacción fue simplemente adorable

No cabe duda que la pequeña Kardashian West es ingenio y glamour puro- ¿De quién lo habrá sacado?

Por Karen Hernández

Kim Kardashian podrá ser una de las celebridades más asediadas y polémicas del mundo del entretenimiento sin embargo, es un hecho que también tiene una vida como esposa y madre de familia donde se tiene que enfrentar a las travesuras y pataletas de sus hijos. Pero a pesar de que seguramente la socialité tiene todo un séquito de niñeras, cuando toca poner órden a sus hijos, lo hace como cualqueira de nosotras e incluso también se lleva sorpresas por la reacción de estos.

      DESCUBRE MÁS

 

Recientemente Kim publicó una foto en la que cuenta que tuvo que castigar a su pequeña North, quien a sus 3 años ha demostrado ser muy ingeniosa y traviesa. Aunque no sabemos el motivo del castigo, la Kardashian dio a entender que mandó a la pequeña a su cuarto pero al ver que todo estaba demasiado tranquilo, se preocupó y fue a averiguar qué estaba pasando. Cuando entró a la habitación se encontró a la pequeña, recostada en el baño ¡en plena sesión de spa! Por supuesto Kim no podía dejar pasar el momento y terminó compartiéndolo en su cuenta de Instagram.

“De esas veces que castigas a North y está muy quieta… Voy a verla a su cuarto y ella está en el baño haciendo su propio spa y me dice que está relajándose”, escribió al pie de la foto. 

 

En la foto, North aparece recostada en el piso, con una toalla en las piernas y otra más pequeña en la cara. No cabe duda que las ocurrencias de la pequeña son sumamente adorables pero es evidente que la pequeña está tan acostumbrada a vivir rodeada de lujo y fama que no es extraño que se vea influenciada por la glamorosa vida de su madre y tias. Aún así, Kim ha demostrado en múltiples ocasiones ser una madre entregada a sus hijos y North sigue siendo una niña inocente.