logo
“Es algo muy pronto para mí”: Angelique Boyer habla sobre convertirse en madre
México 10/05/2017

“Es algo muy pronto para mí”: Angelique Boyer habla sobre convertirse en madre

La rubia actriz tiene una relación sólida con Sebastián Rulli, sin embargo parece ser que los hijos tardarán en llegar.

Por Karen Hernández

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son sin duda una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano cuya historia de amor comenzó a raíz de sus participaciones como pareja en diversas telenovelas mexicanas y a pesar de que ambos tuviernon diferentes parejas en esos tiempos, en 2014, por azares del destino, comenzaron el romance que hoy demuestran con orgullo.

       DESCUBRE MÁS

 

Sin embargo, a pesar del tiempo que llevan juntos, la actriz hizo una declaración que sorprendió a sus seguidores pues confesó que aún no piensan en convertirse en papás ya que actualmente ambos estás plenamente dedicados a sus proyectos y a disfrutar su vida en pareja.

“Es algo muy pronto para mí, la verdad es que estoy muy consciente de la responsabilidad que este tener hijos y no me llama la atención. Tengo 28 años, entonces quiero disfrutar la etapa de ser mamá cuando me toque, ahorita es muy pronto”, confesó Angelique para Agencia México.

 

Ahora que ambos actores recién terminaron con su participación en la telenovela “Tres Veces Ana” y tras el éxito de ésta, se tomaron una vacaciones por México, de las cuales han compartido momentos con sus seguidores en sus cuentas de Instagram. “Estamos aprovechando, aparte que nos tocó una excelente temporada para disfrutar del país. Lo importante es estar juntos, lo procuro mucho, lo cuido y participo en lo que pueda de sus proyectos profesionales”, afirmó la actriz.