logo
Miley Cyrus habla de su “renacer” libre de drogas, con el amor de Liam y un nuevo disco
Todos 04/05/2017

Miley Cyrus habla de su “renacer” libre de drogas, con el amor de Liam y un nuevo disco

La excéntrica cantante y actriz está más enamorada que nunca y feliz de estar en un proceso de sanación

Por Karen Hernández

Miley Cyrus parece estar en una etapa de evolución pues además de tener nuevos proyectos bajo el brazo y un romance viento en popa con Liam Hemsworth, dijo estar en un proceso de sanación y desentoxicación, libre de drogas y alcohol.  

En una entrevista con Billboard, la cantante afirmó “no haber fumado marihuana en tres semanas”, lo cual ha sido el mayor tiempo que ha estado sin hacerlo. “No estoy tomando drogas, no estoy bebiendo, ¡estoy completamente limpia ahora mismo! Es algo que yo quería hacer”, afirmó Miley.

        DESCUBRE MÁS

 

Cyrus dijo estar saliendo de la fase que llamó ‘Dead Petz’, la cual hace referencia al psicodélico álbum que lanzó en 2015 y de la cual derivó su famosa lengua y el “twerking”.

“Me gusta rodearme de gente que me hace querer mejorar, más madura y abierta y me di cuenta de que no era la gente que está drogada”, confesó la cantante. “Ha sido fácil, porque cuando quiero algo, me es fácil conseguirlo. Si alguien me hubiése dicho que no fumara, no habría dejado de hacerlo. Era mi tiempo y ahora sé exactamente dónde estoy”.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on May 3, 2017 at 7:21pm PDT

 

Miley ha sabido confrontar por sí sola sus aciertos y tropiezos sin embargo, alguien que también ha jugado un papel importante en el proceso de su nueva vida, ha sido el también actor, Liam Hemsworth, a quien conoció en 2009, durante la filmación de la película, “The Last Song”.

Sin duda, Miley y Liam protagonizan una de las historias de amor más bonitas del Hollywood. pues aunque parezcan una pareja dispareja, han demostrado complementarse a la perfección el uno con el otro y mientras que Liam complementa a Miley con su lado sensato y tranquilo, ésta lo hace con su sentido del humor y explosiva personalidad. 

Pero el talento y la sensibilidad de Miley la han llevado, sorpresivamente, a escribir una balada de amor para su prometido, titulada “Malibu”. La cantante explicó que se trata de algo “totalmente diferente a cualquier cosa que haya grabado antes”. Miley dijo que el día que compuso la canción estaba abordo de un Uber, rumbo al set de The Voice (La Voz USA). “Conduzco a todas partes, pero ese día me decidí por usar Uber. Estaba tratando de no cantar en voz alta porque alguien más estaba en el coche”. Una de las estrofas de la canción dice: “Nunca te hubiera creído si hace tres años me dijiste que estaría aquí escribiendo esta canción”, con lo cual demuestra que ni ella esperaba estar tan enamorada como ahora (esto merece un gran ‘aaaaw’).

May 11th! #Malibu 🏄🌊 @billboard Link in my bio to read more about my new music!!!!!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on May 4, 2017 at 9:11am PDT

 

Y entre los rumores de que si se casaron o no, es un hecho que están felices juntos, desde hace un año, Miley ha levantado un hogar junto a Liam, sus siete perros, dos cerdos y dos caballos en miniatura, algo que siempre tuvo desde niña, cuando vivía con su familia en Texas.

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Las frases de Miley Cyrus que demuestran su lado fuerte

Imagen foto_00000016

Y EN VIDEO

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >