Chile

Eligen a la mejor mamá famosa de todas ¿Quién crees que debe ganar?

En su segunda versión, esta premiación se ha convertido en el evento más grande de maternidad en Chile, que junto con premiar a madres destacadas en distintos ámbitos, las invita a desarrollar obras de carácter social vinculado a la infancia.

Por segundo año consecutivo se realiza una nueva versión del Mom´s Awards, evento único en nuestro país que reconocerá a mamás que se destacan en diferentes ámbitos y que día a día logran compatibilizar su labor social con la maternidad y crianza de los hijos.

DESCUBRE MÁS

  1. Así son las mamás de acuerdo a su signo del zodiaco
  2. Esta colección inspirada en Sailor Moon, sacará tu espíritu noventero
  3. 7 cosas que pasan cuando eres la única mujer en un grupo de amigos hombres

 

Recomendados

«Hoy las mamás son mujeres completas, llenas de fuerza y de ‘ñeque’ como se dice en buen chileno. Todas quieren conciliar la maternidad y el trabajo, todas quieren hacerlo increíble y todas lo hacemos increíble, por eso la importancia de entregar un reconocimiento de este tipo», comentó Helga Ortiz, una de las organizadoras del evento.

Este premio busca reconocer principalmente a madres que además cumplen un rol mediático en áreas como, las artes, comunicaciones, política, entre otras. Algunas de las nominadas para este año son Javiera Suárez, Cathy Barriga, Fernanda Hansen, Loreto Aravena, Virginia De María, Josefina Montané, Ivette Vergara, María Luisa Godoy, Julia Vial, Savka Pollak, entre otras.

Mom’s Awards 2017 apadrinará a la Fundación San José, institución que guía a las madres en conflicto con su embarazo y acoge a niños vulnerados en sus derechos para trabajar con ellos y sus familias, apoyando la reinserción en su círculo de origen, y de no ser posible, coordinando procesos de adopción para ser integrados en una nueva familia. Frente a este contexto, los nominados serán invitados a participar en diferentes actividades durante todo este año.

Las votaciones online estarán abiertas hasta el 30 de abril y podrán realizarse a través del sitio web www.momsawards.cl donde se podrán elegir a las candidatas favoritas, las cuales estarán distribuidas en 15 categorías (Mamá Moderna; Multifacética; Fitness; Cocinera; Comunicadora; Responsabilidad Social; Al Natural; Fashion; Crianza Respetuosa; Petlover; Joven; Me encanta ser mamá; DIY; Sustentable; Emprendedora).

La novedad de este año, es que a esas 15 categorías se sumarán, Mamá Social y Empresaria, en donde podrán postularse otras madres que quieran compartir su historia. «Otra de las sorpresas del certamen, fue la incorporación de «Papá Comprometido», como una forma de fomentar la corresponsabilidad parental en la crianza de los hijos. Esta categoría tiene por nominados a Eduardo Fuentes, Giancarlo Petaccia, José Miguel Viñuela, Arturo Vidal y Felipe Viel,» comenta Pamela Saldaña, otra de las fundadoras.

La premiación se realizará el día 4 de mayo en un desayuno que reunirá a más de 100 mamás influyentes de Chile, evento que se desarrollará en dependencias del hotel Grand Hyatt Santiago.

Sobre el premio
Mom´s Awards nace el año 2016 de la mano de Pamela Saldaña de www.revolucionmama.com y Helga Ortiz de www.buenasmamitas.cl, con el afán de reconocer a las madres de Chile por su labor en la maternidad y crianza.

Mom´s Awards es un evento único en el país, en donde se premia a mamás que se han destacado en diferentes ámbitos, ya sea por alguna acción o experiencia en que participan y que generan impacto en la sociedad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos