Espectáculos

Emma Stone se convierte en la nueva favorita de EE.UU.

la norteamericana se quedó con el Oscar como Mejor Actriz por su papel protagónico en La la land.

Cuando vi por primera vez a Emma Stone en una película aparecía interpretando a una adolescente disfrazada de prostituta juvenil. Me pareció interesante la idea de la película y me quedé, aunque se tratara de una comedia romántica gringa. Me pareció tan linda la actriz y su forma, sus gestos que me sentí encantada.

Años después llegó a mi “The Help” donde esta misma chica encarnaba el personaje protagónico en un film con grandes nominaciones y premios. La película me conmovió y el personaje de Stone me había convencido del potencial de la colorina.

Comencé a buscarla, a investigar un poco más de ella, ninguna de sus películas anteriores eran de mi gusto…hasta que llegó “Magic in the Moonlight” de Woody Allen coprotagonizada por Emma y Colin Firth. Ahí descubrí ese tono natural y seguro de sí misma con el que esta joven de Arizona pinta sus personajes.

Recomendados

Emma Stone anoche se llevó el Oscar a Mejor Actriz por su papel como Mia en La la land (se quedó con seis estatuilas) superando incluso a Natalie Portman quien era una de las favoritas por interpretar a Jacqueline Kennedy en el film del director chileno Pablo Larraín.

En su discurso dijo algo que de seguro sus seguidores y los fanáticos del cine piensan cuando a ven:

“Todavía tengo mucho por delante, crecer madurar, pero esto es un gran incentivo para seguir”.

Para los que no la conocen muy bien les cuento que esta actriz solo tiene 28 años pero ya ha descubierto uno de sus secretos como actriz y es que la naturalidad en cualquiera de sus papeles es su secreto.

En EE.UU. existe un concepto muy utilizado, se trata de “La Novia de América” que fue acuñado por primera vez para expresar que la actriz y estrella del cine mudo Mary Pickford era la favorita de la gran mayoría de los norteamericanos. En este momento Emma ha tomado ese lugar debido a su gran carisma y talento. Aunque también sería bueno inventar un nuevo calificativo porque evidentemente, en los años 30′ ser llamada de esa manera era algo así como un honor. Quizás podríamos llamar a Stone como “La Favorita”. Si se le ocurre un mejor nombre comente. 😉

Tags

Lo Último


Te recomendamos