Esta es la razón por la que Gigi Hadid no aceptó casarse con Zayn Malik

La modelo no permitió que nada la presionara para tomar su decisión

Zayn Malik y Gigi Hadid son, para muchos, la pareja perfecta. Han tenido algunos problemas y se han separado, aunque sin duda se entienden muy bien.  Quizá fue justo esto lo que hizo pensar al ex integrante de One Direction que había llegado el momento para dar 'otro paso' en la relación: casarse.

DESCUBRE MÁS

 

Una fuente anónima reveló a la revista Life & Style cuáles pudieron haber sido los motivos de la exitosa modelo para rechazar la propuesta de Zayn: "Tiene apenas 21, no se siente lista para comprometerse, por eso lo rechazó. Gigi ha visto a su madre atravesar por dos divorcios, por lo que quiere estar segura de que el compromiso con Zayn será para siempre".

Y aunque para muchos pueda ser una decisión descabellada, lo cierto es que la modelo hace bien en aplazar el compromiso matrimonial. No olvidemos que Zayn estuvo a punto de casarse con la cantante Perrie Edwards, aunque finalmente terminó su relación para comenzar después a salir con Gigi. 

También es un hecho que la pareja ha terminado varias veces en el año que llevan de salir juntos, por lo que muchos perciben que por ahora hay poca estabilidad en su relación. ¿Ustedes qué opinan?