¡Poder latino! Eiza González podría ser Catwoman en la cinta de Harley Quinn

Las mujeres y las latinas han tomado una gran fuerza este año, y el que viene veremos a muchas más en la pantalla grande.

Por Karen Hernández

Este año, las mujeres han dado mucho de qué hablar en el mundo de los cómics. Primero, Margot Robbie sorprendió a todos en el papel de Harley Quinn, personaje que por mucho tiempo estuvo en el olvido, o bajo la sombra del Joker. Después, La Mujer Maravilla, fue declarada bisexual, además de que provocó gran polémica tras ser nombrada Embajadroa Honorífica de la ONU Mujeres, al grado de ser destituida. Por su parte, las latinas también tuvieron su espacio en este universo, ya que nació America Chávez, superheroína latina y lesbiana. 

Pero la gran sopresa ha sido una latina de carne y hueso, quien presuntamente aparecerá en la nueva cinta de Harley Quinn, titulada "Gotham City Sirens", y se trata nada más y nada menos que de Eiza González.

       DESCUBRE MÁS

 

Eiza ha estado involucrada en la actuación desde muy pequeña, sin embargo, su verdadero talento salió a la luz luego de que se mudó a Los Ángeles, donde protagonizó la exitosa serie "From Dusk Till Dawn", además de que es una figura importante para la comunidad latina en Estados Unidos.

Ahora, la joven mexicana ha puesto de cabeza a todos tras los rumores de una participación en la cinta de la novia desquiciada del Joker, como Catwoman. Esto surgió a raíz de que la actriz se pusiera en contacto con Margot Robbie y David Ayer (director) a través de las redes sociales, además de que se ha visto (y ella misma ha compartido Instagram Stories) en las oficinas de DC, en Burkbank, California.

Esto, la ha convertido en la candidata favorita por los fans (incluyendo norteamericanos) ya que consideran que sería una villana perfecta. En los últimos años, la actriz ha sido parte de producciones de acción, hasta James Cameron's la consideró para estar en la serie 'Alita: Battle Angel', cómic japonés que narra la historia de un cyborg cazador que rastrea criminales.

Este es el video enloqueció a los fans, y aunque se trata de un vestuario que utilizó para la serie "From Dusk Till Dawn, es algo que Catwoman usaría.

 

 

Por si fuera poco, Poison Ivy también estará en la historia, y los rumores giran sobre Megan Fox, ¿creen que las especulaciones se cumplan?

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram