Espectáculos

Millie Bobby Brown: De secundaria a estrella mundial

La niña revelación del 2016.

Las redes explotaron cuando nos enteramos de que la joven estrella (y revelación de este año) Millie Bobby Brown, más conocida en el mundo por su rol de Eleven (11) en Stranger Things, venía a Chile en el marco de una nueva edición de Comic Con.

Pero realmente ¿Quién es Milly Bobby Brown?

De orígenes ingleses, pero nacida en España, Millie tiene 12 años y lleva actuando desde los nueve, cuando apareció por primera vez en la serie de la BBC Intruders, y apariciones esporádicas en shows como a Once Upon a Time in Wonderland, NCIS, Modern Family y Grey’s Anatomy.

Recomendados

Sin embargo, como todos sabemos, no alcanzaría el estatus de estrella mundial hasta su aparición en el fenómeno de Netflix, Stranger Things.

Una serie que rapiña al por mayor la nostalgia para crear un producto perfecto para nuestra generación ansiosa de rememora el pasado.

Ganándose a la audiencia con un rol en el que casi no habla; Millie, pasó de ser una secundaria, a una estrella hecha y derecha. Y es que la explosión de fanáticos que adoran a Eleven estalló como una supernova.

Este año apareció junto a sus compañeros Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo en la previa de los Emmy interpretando “Uptown Funk” de Bruno Mars donde se robó todas las miradas.

Además, fue portada de Interview Magazine en donde posó como modelo con una naturalidad que ya se la quisieran miles.

 

Pero Millie no ha estado exenta de polémica. El ascenso ha sido tan meteórico que hoy, su padre busca alguien que la represente. Proveniente de la división de niños de la agencia de talentos Paradigm; hoy, el padre de Bobby, Robert Brown ha complicado el escenario.

Según reportó The Hollywood Reporter, el padre de Millie estaría cobrando 100.000 dólares, como mínimo, por representar a su hija. Eso es alrededor de 65 millones de pesos chilenos. Una cantidad exorbitante para una carrera que recién comienza.

Sin embargo, eso no ha detenido a la chica de seguir cosechando fanáticos. No sólo su presentación junto al cast de la serie en el show de Jimmy Fallon alcanzó los ocho millones de visitas; sino que, cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Por hoy, la actriz está concentrada en la segunda temporada de la serie que la elevó al estrellato. La temporada que contará con 9 episodios, estrá disponible a partir del 2017. De todas formas, los Duffer (creadores del show) siempre han dicho que Millie fue la decisión más acertada para el rol de Eleven.

“Eleven fue el rol más difícil en los castings, porque teníamos que dar con una niña que expresara muchas emociones con muy pocas palabras” (…) “Cuando conocimos a Millie Bobby Brown se fueron todas las preocupaciones. Millie se había destacado en un show británico de 2014 llamado Intruders, que no habíamos visto en su momento, pero sí había visto uno de nuestros ídolos. En el otoño de 2014, Stephen King tuiteó: ‘Millie Brown, la niña de Intruders, es increíble. ¿Es mi imaginación o los niños actores son mejores ahora de lo que solían ser?’. Estuvimos de acuerdo con él: Millie tenía algo especial”.

Ahora y como parte del furor internacional por la actriz, viene nada menos que a Comic Con Chile. Y no encontró forma más efectiva de contarlo que por medio de su mismas cuentas de redes sociales.

Por el momento, nosotros esperamos ver como se desarrolla la segunda temporada de la serie que la elevó al estrellato. Y ella, por mientras, tiene todo el tiempo del mundo para decidir que hacer con su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos