Espectáculos

Conoce la fotografía saturada de Andrea Koporova

Revisa su muestra, Ghost Town.

Andrea Koporova es eslovaca. Fotógrafa autodidacta, hoy vive en Austria y desde el 2011 ha estado llamando la atención de los medios con su propuesta ligada a los colores eléctricos, saturados y casi oníricos.

PUBLICIDAD

Esta serie es llamada Ghost Town; y ocupando como modelo a Carolin Latimer, Koporova, deconstruye las tonalidades, saturándolas, volviendo la arquitectura roja, y los cielos verdes.

Como muchos de mis colegas he estado experimentando con varios estilos fotográficos, pero mi pasión es enfocarme en los humanos. La mayoría de mi trabajo es al aire libre y con luz natural,con la que trato de capturar la belleza y los sentimientos de un momento en particular con mi propio punto de vista.”

Así, apoyada en paisajes geométricos, Koporova;  compone paisajes cargados de nostalgia. Como una polaroid sobreexpuesta que ha sido guardada por mucho tiempo.

andrea1660x650.jpg

Alguna vez, en entrevista para Dodho Magazine explicó que está “atraída por crear ambientes de trabajo creativos donde ellas pueda expresar su sentir y fantasías”

Su primera experiencia como fotógrafa fue bastante desastrosa. Pero ha perseverando y decidido concentrarse en el cuerpo humano con énfasis en las mujeres.

La gran mayoría de su trabajo está hecho con luz natural que luego manipular en el proceso de post-producción; le otorgan esa atmósfera eléctrica; ácida y surrealista.

Te invitamos a revisar Ghost Town. Puedes descubrir más del trabajo de Koporova acá.

Tags

Lo Último