Ashley Graham, la famosa modelo curvy que estuvo de visita en la Isla

La joven hizo una sesión fotográfica para su línea de trajes de baño y escogió a Puerto Rico como escenario.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La modelo plus size, Ashley Graham, conocida internacionalmente por romper estereotipos en la industria de la moda, estuvo en Puerto Rico y compartió con sus cerca de tres millones de seguidores en las redes sociales algunas imágenes durante su estancia.

A juzgar por las publicaciones en su cuenta de Instagram, la estadounidense de 28 años de edad estuvo haciendo una sesión de fotos para la línea de trajes de baño que lanzó en mayo de este año y va dirigida a mujeres de talla 10 a 18. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Something yummy coming your way..

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el 15 de Dic de 2016 a la(s) 6:49 PST

 

La línea está hecha con el objetivo de que las féminas se sientan bien y puedan aceptar su cuerpo tal y como es. Sin embargo, esto no es lo único que ha hecho Graham. Esta joven comenzó a construir su carrera como modelo desde muy temprana edad y aunque su cuerpo lleno de curvas obstaculizaba su entrada a pasarelas por no cumplir con los estándares de belleza que exigían, ella continuó trabajando.

Tanto así que logró protagonizar la portada de la reconocida revista Sports Illustrated demostrando que el cuerpo perfecto no existe. Fue entonces que su carrera despuntó y actualmente es reconocida como una de las modelos de talla grande más cotizadas de la industria.

La defensora del cuerpo femenino ha tenido un año de grandes éxitos. La revista Glamour la denominó como la Mujer del Año y la compañía de juguetes, Mattel, diseñó una barbie inspirada en ella. Además, comenzó el 2017 con el pie derecho pues es la portada de la revista Vogue. ¿Qué te parece?

What an absolute honor! My first #vogue cover!! Thank you to everyone at @britishvogue! 💥🙌🏽💥#covergirl #beautybeyondsize #liveyourdreams

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el 30 de Nov de 2016 a la(s) 7:18 PST